Madresfera

domingo, 31 de marzo de 2019

¿Que colegio escoger?


Se acerca la hora de elegir un nuevo colegio y de nuevo aparece mi gran sentido de la indecision😬. Mi granujilla pasa a una nueva etapa en la que el desarrollo individual está más acentuado, la independencia, el ser mayor... Por dios!! Que solo tienen 3 años de vida!! Y ya pasan a la etapa de tener que convertirse en prácticamente un adulto, que sepa ir al baño sólito, comer sólito, intentar vestirse sólito.. Tooooodo solito😭. Pues si querid@s eso es lo que nuestro sistema educativo nos impone. En el colegio tienen que ser independientes y desenvolverse sólitos y de lo contrario, tu hijo no se está desarrollando correctamente... 🙄 A mi parecer un concepto un poco erróneo pero.... Al grano tengo mil dudas sobre que colegio escoger, no me gusta el ambiente de uno, las relaciones familia escuela de otro... Pero sin embargo me he decidido por el que creo que es mejor para mi granujilla. Seguirá en el que está hasta que cumpla 6 años. Y por que?... Pues porque durante 3 años ese ha sido su lugar de juego, de compartir, de aprender valores y sobre todo porque seguirá con el mismo equipo docente que creo que es muy importante que a estas edades no hayan muchos cambios dramáticos. Quiero que mi hijo se sienta seguro y contento del sitio al que va... Que conozca donde está todo lo que hay en su cole... Y sí, Tengo la suerte de que mi granuja siga en este cole hasta los 6 años... Así que...porque no continuar en el?... La mayoría de sus compañeros se irán a otro lugar y se que eso es algo que mi pequeño puede extrañar.. Pero por lo demás estoy segura que desde el primer día se sentirá como en casa. 


(imagen cogida de Internet?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario