Madresfera

lunes, 19 de noviembre de 2018

Conciliación familiar y trabajo.





Seguramente habrás escuchado hablar sobre la conciliación familiar. Este concepto se refiere  a como las madres y padres tenemos que trabajar fuera de casa y estar al cuidado de nuestros pequeños. Menos mal que existen los abuelos!!!. Pero en algunos casos hay familias que fuera del horario escolar no tienen donde dejar a sus pequeños, aquí es donde aparece el problema. En mi caso hace unos días tuve que llevarme a mi granujilla al trabajo. Como podeis ver en la foto, él se lo pasó en grande...Y reconozco que a mi se me caía la baba😃. Por desgracia este ha sido  un caso excepcional...porque nadie podría comprender que una madre pudiese llevarse a su hijo al trabajo, está mal visto, no podrías trabajar igual si tienes a tu hijo a tu cargo..o si?. Si por mi fuese me lo llevaría a todas horas pero no se si esta sociedad está preparada para ello.😚😚

No hay comentarios:

Publicar un comentario