Madresfera

domingo, 4 de noviembre de 2018

Y los cumpleaños...que nos está pasando??

Aún no ha llegado el cumple del granujilla y de vez en cuando se me viene a la cabeza dónde, cuándo y cómo voy a celebrarlo. 😂!!
Ahora está muy de moda la celebración de cumples en grandes locales equipados para ello, con parques de bolas, mesas de dulces, infinidad de personas... tengo que reconocer que está muy bien pensado, pero lo que me parece un desmadre es la cantidad de dinero que invertimos en un par de horas sólo para un cumpleaños.
 Se que es un momento muy bonito e irrepetible para nuestros hijos...Pero de verdad creéis que es necesario?? En mi opinion no. Creo que se lo pasan igual de bien en casa, como toda la vida se ha hecho, rodeados de familia, amigos, tarta, batidos, café... Con este post no quiero que penséis que me parece mal que se hagan este tipo de celebraciones, cada familia hará lo que quiera y desee, simplemente creo que se a convertido en un pequeño desmadre y se están perdiendo las costumbres. Cuando yo era pequeña celebrabamos los cumples en casa y os aseguro que para mí  lo más emocionante era estar rodeada de mis prim@s, ti@s, abuel@s... lo pasábamos genial, y eso que en mi casa no cabía un parque de bolas!!!
 Creo que este año también celebraremos el cumple de mi granujilla en casa!!! Gracias. 😙😙😙

No hay comentarios:

Publicar un comentario