Madresfera

lunes, 31 de diciembre de 2018

Queridos Reyes Magos...

Entrañables recuerdos vividos cuando somos pequeños. En mi caso recuerdo todo como si fuese ayer. Tarde de cabalgata, llegada a casa llena de ilusión, ir pronto a la cama para que los Reyes lleguen pronto. Creo que apenas dormía unas cuantas horas, ya que el nerviosismo invadia  todo mi cuerpo. Con mucha ilusión, intriga y desconcierto salía de mi cama para llamar a mis hermanas e ir a descubrir los regalos. Aún era de noche pero las ganas de descubrir  lo que teníamos bajo el árbol de navidad, podían contra el cansancio. Y ahí estaban!!! ... Envueltos en papel de regalo, cada uno con su nombre.... Nos lanzabamos sobre ellos rompiendo el papel sin ataduras... Con nuestras sonrisas en la boca, para de repente sentirte la más feliz del mundo al descubrir que está ahí, sí!!!! , ese regalo tan deseado y que los Reyes Magos han hecho un gran esfuerzo para acordarse de ti y hacerte feliz.... Un cúmulo de emociones y sentimientos que todos los Niñ@s de este mundo deberían vivir aunque sólo sea una vez al año y que nadie debería arrebatarselo. Ahora con 32 años me toca vivir junto a mi pequeño este momento lleno de magia y del cual jamás olvidaré la llegada a este mundo  de mi granujilla un día 4 de enero. El mejor regalo del mundo que los Reyes nos han podido hacer. Disfrutad de esa mágica noche😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario